top of page

"TEA FOR TWO"

“Erase una vez una mujer enamorada de...ella misma? Un hombre que ni siquiera sabía que existía... una mujer a la que nunca llamaron por su nombre, una taza voladora, un violín que hablaba...” Por suerte (o por desgracias), se tenían el uno al otro...

 

Dos extravagantes personajes nos abren las puertas de su casa y de sus mundos interiores, para desvelar su particular manera de relacionarse, querer y realizar cualquier acto de la vida cotidiana. El simple hecho de tomar un té, se convierte en esta casa en un curioso y divertido ritual. La búsqueda del amor idílico, acaba haciéndose realidad, aunque sea a la fuerza. Y los personajes acaban fundiéndose los unos con los otros, compartiendo sus locuras y acompañándose en todo momento.

 

¿Cómo expresarías tu amor con un saquito de te? ¿Se pueden comer las flores? ¿Qué importancia tiene el tiempo? ¿Y la gravedad 0?

 

El delirante espectáculo, lleno de humor, sin sentidos, acrobacia y música en vivo, quiere ser una metáfora sobre la importancia que decidimos darle a cualquier acto o hecho de nuestras vidas. Porque, ¿hay alguien que no recurra a las acrobacias, al baile, a los malabares, a la música, para sobrevivir en el día a día? Hablemos de ello por supuesto, acompañados de una taza de té.

​​

 

 

bottom of page